Novedad. Plisada himantada.

Presentamos un nuevo y exclusivo producto de facil instalación. En solo 3 minutos usted mismo podrá instalarlo sin necesidad de elementos adicionales.

Sssssst… ¿Busca soluciones para mejorar la acústica de un espacio?

Una mala acústica del lugar de trabajo puede reducir la productividad y provocar cansancio. En el mundo de la enseñanza y en la oficina, no entender bien a quienes hablan tiene como consecuencia una pérdida de concentración.

En pocas palabras, una mala acústica se nota en cualquier entorno y no es deseable.

P&D ofrece un surtido completo de soluciones funcionales y estéticas para lugares con mala acústica: el sistema acústico para paredes presentado recientemente, las telas para cortinas transparentes acústicas y los estores amortiguadores del ruido.


El sistema acústico para paredes es una solución funcional, estética y flexible para las habitaciones con malas condiciones acústicas. El sistema acorta el tiempo de reverberación, permite oír mejor y alcanza un nivel de absorción alfaw de 0,55. Además, es un sistema ignífugo y se puede preparar hasta en 126 colores distintos. Debido al carácter estético del sistema, se puede utilizar en diversos tipos de obras,

Sistema acústico para paredes.