+ prestaciones + confort + seguridad + ahorro + decoración..

1/1

1/14

Carpinteria en PVC Veka Softline dobre junta de 70mm de espesor con 5 cámaras de aislamiento, con sistema de doble junta de estanqueidad, refuerzo interior de acero galvanizado y herraje regulable.

Carpinteria en PVC Veka Softline dobre junta de 70mm de espesor con 5 cámaras de aislamiento, con sistema de doble junta de estanqueidad, refuerzo interior de acero galvanizado y herraje regulable.

1/1
PVC:

​​
Nuestras ventanas de PVC ofrecen un aislamiento térmico y acústico óptimo, con una amplia gama de colores.

 

Mínimo mantenimiento El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento. Los acabados de color son resistentes al paso de los años. Nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

 

Ruido exterior. En entornos urbanos el ruido exterior puede provocar incluso problemas de salud. Disfrute de un buen descanso en el confort de su hogar.

ALUMINIO ROTURA PUENTE TERMICO:

​​
Maximo confort. Las soluciones
en nuestras ventanas con RPT aportan unas excelentes propiedades como aislante térmico y acústico, consiguiendo altas cotas de ahorro de energia, eliminación de condensación, y la reducción de la emisión de CO2, garantizando el cumplimiento de la normativa de Edificación.

 

Aliados del tiempo. Poseen propiedades excepcionales en cuanto a rigidez, estanqueidad y durabilidad, que le confieren una vida útil extremadamente larga. Sus altos valoras de resistencia al viento y estanqueidad al agua aportan incuestionables ventajas en la fabricación de amplios acristalamientos y su aplicación a fachadas singulares con un gran abanico de formas y colores.

 
SISTEMAS:

 

 

*Puertas y ventantanas practicables y oscilobatientes.

*Correderas.

*Osciloparalelas.

*Plegables.

*Moviglas.

*Persiana motorizada y mosquitera integrada.

*Triple vidrio.

VENTANAS.

Colores y acabados intemporales.  Duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos

Aislante termico y acustico en el interior del cajón de pvc.

Mosquitera integrada.