Cortinas Verticales

Cortinas Verticales

Las cortinas verticales son consideradas el mejor sistema para controlar la luminosidad. Se adapta a cualquier ambiente y se caracteriza por su flexibilidad ya que las lamas se ajustan a la direccion solar. MATERIALES; Aluminio, Aluminio microperforado, Screen (para el sol) Polyscreen, Madera, en ondas, telas lisas o con motivos...

Cortinas Enrollables.

Cortinas Enrollables.

Las cortinas enrollables se han convertido en los últimos años en la estrella indiscutible de las decoraciones mas exigentes, cualquiera que sea el estilo, multiplicando su presencia. Materiales: Screen, Polyscreen, Telas trasparentes y opacas, sistemas guiados con cajon para exterior, motorizadas

Ipresión Digital.

Ipresión Digital.

Para cortinas enrollables y panel japones. Los textiles estan impresos en alta calidad y pueden ser digitalizados en tejido screen traslucido u opaco. Tenemos una amplibase de datos para digitalizar pero si tienes una foto que te guste..la podemos imprimir en cualquier formato.

Cortinas Venecianas

Cortinas Venecianas

Nuestras cortinas venecianas proporcionan una flexible y eficiente protección solar gracias a una completa gama de distintos modelos para todo tipo de aplicaciones y ventanas. Aluminio, Aluminio microperforado, Madera. En lamas de 16, 25, 35 y 50mm.

Cortinas Plisadas

Cortinas Plisadas

La cortina plisada ofrece una completa gama que cumple con cualquier requisito de protección solar de ventana. El concepto de su diseño permite utilizarla en lugares donde la recogida dispone de poco espacio. Ideal para conseguir un oscurecimiento optimo con la colocacion de guias laterales, Tejidos Termicos, Translucidos incluso tensado guiados para ventanas ahuardilladas.

Automatiza tus cortinas

Automatiza tus cortinas

Motorizar un estor o cortina te permite disfrutar del máximo confort en tu hogar. Nada más cómodo que cortinas que bajan de forma silenciosa, suave y armoniosa. Olvídate de reflejos molestos mientras miras la pantalla del televisor o el ordenador, la mejor protección solar motorizada te ofrecerá el confort visual y la intimidad que necesitas. Con el mismo mando a distancia podrás accionar también persianas y toldos, controlando todo tu hogar de forma sencilla.

Cortina Light & Shadow

Cortina Light & Shadow

Cortina de una sola pieza (doble capa), elaborada a franjas alternas, opacas y translúcidas, y mediante el accionamiento de una mando cadena, se recoge verticalmente, graduando la entrada de luz.

Cortina Ahuardillada

Cortina Ahuardillada

Panel Japones

Panel Japones

Para quienes desean una estética lineal y minimalista en su decoración. Tenemos una amplisiga gamea de tejidos decorativos, Screen, Polyscreen, Tejidos Resinados.

Cortinas Plegables o Paqueto

Cortinas Plegables o Paqueto

Por su elegancia, comodidad y distinción. Diferentes mecanismos de accionamiento que se adaptan a cualquier hueco. Amplia gama de tejidos decorativos.

Cortina Tradicional.

Cortina Tradicional.

Disponemos de una amplia gama de mecanismos, rieles, barras, tejidos... Acabados bajo en plomo, ollados, fruncidas... Confeccionamos a mano y a medida.